Descripción
¿Por qué no cesan las guerras en el planeta Tierra? Esta es quizá una de las preguntas que asaltan nuestra mente cada vez a través de los medios de comunicación nos enteramos de que un país está en guerra, sea ésta interna o contra otro país.
El autor de este libro se hace esta pregunta: ¿Qué finalidad impele, pues, a la guerra entre los hombres? A lo cual responde:
Desde hace siglos el motivo de la guerra es el rompecabezas de las organizaciones de paz, y también de los filósofos. Llegaron a la conclusión de que casi todas las criaturas de la Tierra se enfrentan regularmente por falta de alimento y de territorio. No podemos atribuir al ser humano la agresividad de los animales entre sí, pues él posee, además, una inteligencia, una conciencia y una ética. Pensemos en la diferencia que existe entre dos animales predadores luchando por su presa, y las multinacionales armamentísticas que viven de la venta de armas y, por tanto, de las crisis permanentes.
Así, pues, de acuerdo a la excelente comparación que realiza el autor, podemos concluir que la guerra es un gran negocio, un negocio que deja ganancias incalculables a todo los que se benefician de él.
Pero el lector ha de preguntarse: ¿y quiénes son aquellos que se benefician? Pues bien, la respuesta nos la da este libro al desenmascarar las organizaciones secretas que, a lo largo de varios siglos hasta el momento presente, han venido controlando los destinos de la humanidad.
En esta obra su autor presenta la historia de personajes históricos que, desde el año 1773, han venido llevando a cabo planes para lograr el control total de la humanidad y establecer lo que se denomina como el gobierno mundial.
Es hoja de despertar y saber quiénes son realmente los enemigos de la paz mundial.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.